Terrenos de venta en Esmeraldas

$80,000.00

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Terrenos de venta en la provincia de Esmeraldas

Dos hermosos terrenos rurales de venta en la provincia de Esmeraldas al norte de la república del Ecuador.
Se trata de campos poblados por bosque tropical intacto, conteniendo toda su flora y fauna propia del bosque tropical húmedo.
Un terreno tiene una cabida de 66 hectáreas con 333 metros de frente por 2.000 metros de fondo.
El otro terreno es de 50 hectáreas siendo de 250 metros de frente por 2.000 metros de fondo.
Los dos terrenos se encuentran juntos formando un solo cuerpo.

Los terrenos se encuentran en la zona de amortiguamiento de la Reserva Cotacachi Cayapas, a cargo del Ministerio del Ambiente de Ecuador, por lo tanto conservamos la biodiversidad intacta.

Este Ministerio promueve la conservación de los bosques tropicales del Ecuador con la finalidad de preservar los ecosistemas en su estado natural.

Así como por medio del programa Socio Bosque entrega insentivos a los propietarios de tierras pobladas de bosque natural.

Estas dos propiedades que estamos poniendo a su consideración se encuentran dentro de este programa de protección, por lo tanto los interesados en adquir estas tierras, preferentemente deben tener conciencia ecológica.

Al ser una zona selvática y con la finalidad de conservar en ese estado, no se ha construido carreteras para acceso vehicular.

Los amantes de la naturaleza se congratulan al ingresar en caminatas por senderos del interior del bosque nativo.

Si usted es uno de los nuestros, está invitado a visitar y disfrutar de la hermosura del bosque tropical en su estado natural, atravesando ríos y otros obstáculos menores.

Desde la carretera que una a las poblaciones de Ibarra y San Lorenzo, es neceario caminar por un tiempo aproximado de dos horas, hasta llegar a los predios ofrecidos en venta.

Sin embargo si el nuevo propietario tiene proyectos diferentes, podrá utilizar en agricultura por medio de cultivos subtropicales y ganadería.

Para talar los bosques deberá manejar un proyecto de reforestación bajo la supervisión del ente encargado.

Pida más informes contactándose al 0999005854.

Video de la propiedad

Terreno en Tababela

ID de la lista: 1965e17b441c6960

Comments