Terrenos en Tababela

$170,000.00

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Terrenos de venta en Tababela Quito

Bonitos terrenos en Tababela parroquia oriental de Quito, ofrecidos en venta con escrituras inmediatas al tratarse de propiedades individuales y particulares.
Tababela es una parroquia rural del cantón Quito ubicada en el valle de Tumbaco, formada por una pequeña planicie entre las parroquias de Puembo y Yaruquí.

En sus predios se encuentra el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, uno de los más modernos de América del Sur.

Tababela es una excelente alternativa a la hora de decidir por comprar terrenos para diversos usos, pues el comprador podrá escoger entre terrenos de uso residencial y otros de uso múltiple.

La ubicación de los terrenos en venta es magnífica, por tener un alto potencial de desarrollo contando con la presencia del más importante aeropuerto de la región.

Por terrenos de venta en Tababela sírvase contactarnos al 0999005854.

Terrenos de uso múltiple

El plan de uso y ocupación de suelo del Municipio de Quito permite que en los suelos de uso múltiple se implanten construcciones destinadas a vivienda, equipamiento de servicios públicos, actividades comerciales e industrias de bajo impacto contaminante.

Terrenos de uso residencial

Los terrenos de uso residencial permite la construcción de vivienda tanto de baja, media o alta densidad poblacional. Para el caso de los suelos de Tababela, por lo general está permitida la vivienda de baja y mediana densidad.

Terrenos en Tababela

terrenos de venta en tababela

 

Presentamos dos terrenos de venta en Tababela, uno de éstos es de uso múltiple con 3.800 m2 al precio de 100 dólares por m2. Se encuentra en Derechos y Acciones.

Otro terreno ubicado en el sector periférico de Tababela, es de uso residencial con 2.000 m2 a 170.000 dólares, igualmente en Derechos y Acciones.

En ambos casos la venta se realizará por el 100% de esos Derechos y Acciones, con lo cual quedará consolidado como cuerpo cierto a favor del comprador.

Tababela tiene un alto potencial de desarrollo turístico inmediato ya que al albergar en sus predios el más importante aeropuerto internacional del Ecuador, el Masical Sucre, está predestinado a ser sede de establecimientos hoteleros de toda categoríam hoteles, hostales, hosterías, albergues.

Los dos terrenos de Tababela en su parte central del pueblo tienen un COS en planta baja del 70%, pudiendo hacer construcciones de dos plantas.

Los terrenos de la parroquia Tababela tienen alta demanda, solicite información y el agendamiento de una cita llamando al 0999005854.

Mire el video en Youtube

Terreno en Esmeraldas

ID de la lista: 6405e6530334fd13

Comments