Venta de Casa En Carcelén Quito

$109,000.00

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Venta de casa en Carcelén dentro de conjunto
Esta hermosa casa a estrenar tiene un área habitable de 134,26 m2 esta dentro de un Conjunto Residencial en Carcelén al norte de la ciudad de Quito.

Consta de 3 plantas distribuidas en la primera planta: sala, comedor, cocina y baño social;en la segunda plata dos dormitorios , con su closet y su baño; en la tercera planta esta el dormitorio master con su closet y baño. Tiene dos parqueaderos.
La casa tiene sitofono y tarjeta de acceso.
El conjunto tiene 10 casas totalmente habitadas y se encuentra en el caminio de los Eucalipto, rodeados de bosque que permite a los habitantes vivir con mucha tranquilidad alejados del estres de la ciudad.

La casa esta cerca del nuevo Centro Comercial El Portal shopping, Supermercados y al TerminalTerrestrre de Carcelén y a la via Simón Bolivar.

El Sector de Carcelén se encuenta al norte de la ciudad de Quito y es muy poblado con urbanizaciones nuevas. Está a 15 minutos de la Mitad del Mundo. El centro Comercial El Portal Shopping, le ha dado un alto realce al sector de Carcelén sobre todo en la plusvalia.
La vía Simón Bolivar les permite a los habitantes de este sector que se desplacen a sus trabajos y a otros lugares de la ciudad como al Aeropuerto y a los valles, ahorrando su tiempo.

Departamento Carapungo 

ID de la lista: 3365e17f08e0b7a9

09/01/2020 22:34

Este anuncio ha caducado

Comments